martes, 1 de mayo de 2012

PIEDRAS PRECIOSAS COLOMBIANAS


En Colombia existen muchas piedras preciosas de las cuales los colombianos disfrutan y no dejan perder su imaginación dando a conocer motivos entre ellos como lo son los collares anillos, manillas y demás.
En Colombia se encuentran minas de esmeraldas preciosas, que en su totalidad es una de las más comunes en esta nación y aparte de ellas están también las gemas y las piedras semipreciosas.
Veamos y comprobemos que Colombia tiene mucho porque conocer y mucho por mostrar al mundo entero de lo valioso que es este país.

7 comentarios:

  1. son unas lindas piedas persiosas y hermosos colores

    ResponderEliminar
  2. Waaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuu..................... nunca vi cosa mas presiosa

    ResponderEliminar
  3. Y si supieran lo que vale una esmeralda Pienso que este recurso si vale la pena explotarlos las esmeraldas colombianas son las mejores del mundo
    Y segun politicos y medios minarla es prohibido y es malo para la sociedad por que ? Para ellos robarsen este dinero

    ResponderEliminar
  4. A la larga es malo para la sociedad ya que estariamos destruyendo la naturaleza. Si se explotaran con responsabilidad sería una terapia mutua entre la tierra y la sociedad, pero la ambición del hombre nos lleva a sibre explotar todas las maravillas que nos da la tierra. En lo personal, me alegro que esté prohibido y que (sea cual sea el motivo) se respete y conserve parte del planeta como es.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro la idea de buscar piedras es la aventura ya hacerlo a grande escala es una mierda, que destruye los ecosistemas

      Eliminar

waaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuu por fin algo diferente