martes, 1 de mayo de 2012

Animales Colombianos


Los animales colombianos son únicos y es el segundo país que tiene una gran variedad en sus especies ya que Brasil se cataloga como primero, podemos ver lo maravillosos que son pero lo cruel que son en algunas veces con ellos dándoles un encierro, donde se conviertan en un centro de atracción y donde a veces no vemos el cómo se sienten. Pero ¿a qué se debe eso? a los cazadores de animales en vía de extinción, que se encuentran en todo el mundo tratando se mantenerlos enjaulados.




Pero todavía podemos racionar y demostrar que nos gustan, pero que también le podemos dar su espacio diferenciando los domésticos de los de vida salvaje. 

PIEDRAS PRECIOSAS COLOMBIANAS


En Colombia existen muchas piedras preciosas de las cuales los colombianos disfrutan y no dejan perder su imaginación dando a conocer motivos entre ellos como lo son los collares anillos, manillas y demás.
En Colombia se encuentran minas de esmeraldas preciosas, que en su totalidad es una de las más comunes en esta nación y aparte de ellas están también las gemas y las piedras semipreciosas.
Veamos y comprobemos que Colombia tiene mucho porque conocer y mucho por mostrar al mundo entero de lo valioso que es este país.